Motor, competición y nuevos lanzamientos

Posaidon nos presenta su Mercedes E63 AMG de 850 caballos

0

Posaidon es un preparador alemán de sobra conocido gracias a proyectos como el que ves en pantalla o como el que hace tan sólo unas semanas nos presentaron y en el que se tomó como base el Mercedes A45 AMG. En esta ocasión el elegido ha sido un Mercedes E63 AMG, es decir, una berlina de lujo equipada de serie con un enorme motor V8 de sobrealimentado de 5.5 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 560 caballos.

Precisamente y debido a que esos 560 caballos deben saber a bien poco a sus propietarios desde Posaidon nos mencionan la idea de, gracias a retoques en el sistema de sobrealimentación, intercooler, admisión, escape y centralita, ofrecer diversos niveles donde podrás elevar la potencia de tu Mercedes E63 AMG hasta los 630, 750 u 850 caballos. Precisamente en este último escalón es donde nos encontramos también ante un par máximo de 1.300 Nm por lo que debemos hablar también de mejoras en el cambio automático y diferenciales.

850 caballos y 1.300 Nm de par máximo para el Mercedes E63 AMG de Posaidon

Según la nota de prensa publicada por Posaidon junto a las fotos que ilustran esta entrada, gracias a que se introduce un nuevo software totalmente desarrollado por sus ingenieros, la limitación de velocidad máxima ha podido situarse, en lugar de los 250 km/h tradicionales en unos más que correctos 350 km/h. Además de estas novedades, a nivel estético e incluso en el interior nos encontramos con detalles como las nuevas llantas de aleación, suspensión deportiva, frenos de mayor potencia y grandes cantidades de detalles e inserciones ahora fabricados en fibra de carbono.

Posaidon nos presenta su Mercedes E63 AMG de 850 caballos 1

Mercedes E63 AMG por Posaidon


Si te interesa esta noticia...