BRABUS 700: Así se queda el Mercedes E 63 AMG cuando pasa por el gimnasio

0

BRABUS quiere también obtener protagonismo en el Salón de Fráncfort, y para ello llevará una de sus apuestas en la línea que habitualmente siguen: kit de carrocería más agresivo, más refinamiento en su interior y un chute de potencia de casi 100 CV. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos todos los detalles al respecto.

En el plano estético, como te veníamos diciendo, su paquete exterior refuerza la estética deportiva del modelo, escalándolo un peldaño adicional gracias al nuevo paragolpes delantero que cuenta con un labio integrado, además de un difusor trasero más deportivo con las enormes salidas de escape integradas  y un pequeño alerón sobre el portón de tipo pestaña. A esto se suman unas llantas de aluminio forjado en 21 pulgadas con tres diseños pudiendo elegir entre neumáticos Continental, Pirelli o YOKOHAMA con medidas 265/30 en el eje delantero y 305/25 en el trasero, pudiendo además ser acompañado por unos muelles que rebajan 20 mm la altura de la carrocería.

BRABUS 700: Así se queda el Mercedes E 63 AMG cuando pasa por el gimnasio

Por su parte, el motor recibe una nueva centralita plug-and-play auxiliar que actualiza la electrónica del coche con un nuevo mapa de inyección y soplado del sistema de sobrealimentación, sumando 87 CV de potencia y pasando de los 612 a los 700 CV a 6.100 rpm, aumentando también su par motor desde los 850 a los 950 Nm a 3.500 rpm. Ahora requiere de 3,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y logra una velocidad máxima de 300 km/h limitada electrónicamente, si bien, próximamente podrá deslimitarse gracias al módulo BRABUS Vmax que se encuentran desarrollando.

Su habitáculo se nos presenta con una tapicería bicolor en negro y rojo combinado con alcantara, siendo acompañada de un pedalier en aluminio, además de levas del volante y tiradores de las puertas acabados también en el mismo material.

Brabus 700 Mercedes E 63 AMG

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP