Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes comienza a desvelar el exterior del nuevo Clase E

0

Mercedes-Benz ya mostró la semana pasada el interior del nuevo Clase E W213 al completo, en varias versiones y con todo lujo de detalle. Básicamente, el comienzo de la presentación de la berlina más importante de la marca de la estrella hasta la fecha, y es que el nuevo Clase E será un punto de inflexión en la marca que abarcará mucho más allá del segmento E. Y es que siendo el cruce de caminos entre el Clase C y el Clase S, Mercedes apunta muy alto con un modelo que estará a la vanguardia de la marca y que representará el equilibrio perfecto entre calidades, tecnología y diseño avanzado de Mercedes-Benz.

Más allá del interior, con la llegada del fin de semana Mercedes comienza a anticipar el exterior del nuevo Clase E, que cambiará radicalmente por fuera respecto al actual modelo en aspectos como la línea general, las ópticas… tanto es así, que en estas primeras imágenes oficiales no solo vemos los nuevos faros con un diseño totalmente nuevo y dejando atrás el del actual Clase E, sino que además, se muestra -en menor medida eso sí- el frontal completo del cuatro puertas alemán en la pequeña porción izquierda de la imagen. ¿Qué te parece?

Mercedes-Benz lo hará oficial antes de Navidad

E-Klasse, Designprozess E-Class, Design Process

¿Qué mejor regalo para estas navidades que el nuevo Mercedes Clase E anticipado? Aunque la berlina alemana del segmento E se hará oficial en el próximo Salón del Automóvil de Detroit a mediados de enero, será antes de las próximas navidades cuando se haga oficial a través de Internet y conozcamos al menos la gama estándar de versiones y veamos el diseño tanto por fuera como por dentro. En Europa, debutará en el Salón de Ginebra, en marzo.

Si te interesa esta noticia...