Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el interior del nuevo Mercedes Clase E

0

La nueva generación del Mercedes Clase E es ya un secreto a voces. Son ya más de tres años de desarrollo y un modelo actual que lleva a la venta más de seis años los motivos perfectos para que sea el próximo mes de enero cuando la firma de la estrella tirará de la manta y presentará Clase E de cuarta generación. El más grande, lujoso, caro y avanzado tecnológicamente, hasta la fecha. Visto así, como para perdérselo, ¿no te parece?

Está previsto que Mercedes-Benz presente el Clase E a través de Internet durante las próximas semanas. De momento, la marca alemana ha comenzado poco a poco a desvelar el aspecto y la imagen final de la berlina del segmento E, y hoy tenemos la suerte de poder ver al completo y con todo lujo de detalles, el interior. Inspirado en el nuevo Clase S y aún más avanzado y mejorado, Mercedes opta porque veamos primero el interior antes que el exterior… visto así, las expectativas han subido aún más. 

Pantalla dual y presentación de instrumentación digitalE-Klasse Interieur E-Class Interior

Mercedes-Benz presenta el interior del nuevo Clase E como un auténtico lujo y lleno de detalles y con un gran soplo de aire fresco. En el frontal del salpicadero predomina una gran pantalla dual que se extiende de manera horizontal y que muestra a la izquierda el cuadro de instrumentos, totalmente digital, dedicando el resto de la pantalla a controlar todos los sistemas del vehículo que incluyen visualización. Será el primer Clase E en prescindir de la instrumentación analógica y supone un antes y un después en la historia del mismo.

Mercedes-Benz presentará el nuevo Clase E durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit en el próximo mes de enero. Pero será poco antes de navidades, durante estos dos semanas venideras, cuando lo veamos tanto por dentro, como por fuera.

E-Klasse Interieur E-Class Interior

Relacionado