Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Al descubierto! Nuevo Mercedes Clase E Coupé, filtrado

0

Ayer mismo publicamos un primer vídeo oficial a modo de anticipo en el cual Mercedes-Benz nos anticipaba claramente y sin esconder mucho el que va a ser el coupé del año para la marca de la estrella. Y es que el nuevo Mercedes Clase E tiene muchísimo que ofrecer, se perfila como el dos puertas más atractivo y jugoso que la marca alemana va a presentar de aquí a que finalice la década, y cómo no, la expectación es máxima.

Lo que no esperábamos era que, con un debut oficial que se celebrará el próximo miércoles, justo un día después del primer vídeo oficial, nos encontrásemos con una filtración al descubierto en la cual queda totalmente al descubierto el nuevo dos puertas del segmento E de Mercedes-Benz. Con absoluta claridad, varios modelos en varios colores… ¡todo filtrado! Y también el interior, por si fuese poco.

El catálogo es oficial y alemán, presumiblemente el mismo que se repartirá durante la presentación el próximo miércoles, que se celebrará en el país natal de Mercedes. Viendo que el debut será previo a las navidades, podemos dar por hecho que el nuevo Mercedes Clase E estará presente en el Salón del Automóvil de Detroit. El NAIAS será el salón escogido por Mercedes-Benz para presentar un coupé que aunque tendrá una clara orientación al mercado europeo, contará con un cupo muy importante de ventas al otro lado del charco. Una vez debute en el NAIAS, las ventas arrancarán tanto en Europa como en Norteamérica antes incluso de que lo veamos debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra, salón escogido por Mercedes para presentarlo en Europa.

Fotos: Autotijd

Relacionado