Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: nuevo Mercedes Clase E Coupé, cazado en movimiento

0

Con la nueva generación del Mercedes Clase E recién estrenada y aún sin siquiera haber debutado en un gran Salón del Automóvil -tendremos que esperar hasta Ginebra para verlo en vivo y en directo-, la marca de la estrella continúa probando a fondo la variante de dos puertas que marcará también un importante antes y después en la línea de modelos del Clase E Coupé. Hoy, tenemos un nuevo vídeo donde uno de los prototipos más avanzados hasta la fecha, se deja ver en movimiento.

El Mercedes Clase E Coupé estará en línea con el BMW Serie 6 y el Audi A5, entre otros coupés premium del segmento E. Con un diseño claramente inspirado en el Clase C Coupé, las líneas serán muy armoniosas y suaves en comparación con el actual E Coupé. Y por primera vez tras la presente generación, Mercedes y AMG Performance lanzarán un modelo full AMG que imitará al E 63 AMG de cuatro puertas y que estará presente tras una generación de ausencia total.

No lo veremos hasta 2017

Este prototipo de pruebas muestra la carrocería definitiva pero un intenso y arduo camuflaje. Mercedes-Benz dejará este año el camino libre al modelo estándar de cuatro puertas y bajo ningún concepto veremos debutar el coupé hasta principios de 2017. Pensar en una presentación en el Salón de Ginebra del año 2017 es plausible, aunque la marca de la estrella podría adelantarlo incluso al próximo NAIAS, que se celebrará en enero. Por el momento, antes que el coupé estará presente el Clase E Estate, que lo veremos en octubre del presente año, probablemente en Fráncfort o París.

Si te interesa esta noticia...