Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: el nuevo Mercedes Clase E se pasea por Las Vegas

0

El nuevo Mercedes Clase E esconde a estas alturas muy pocos secretos, sobre todo después de que un primer set de fotografías oficiales ya esté en la red, y que hayamos podido verlo de principio a fin y desde todos los ángulos. El nuevo Mercedes Clase E comienza a cumplir con lo que se prometía, y parece que poco a poco, la marca de la estrella va tirando de la manta. En esta ocasión, lo hacen con un nuevo vídeo promocional.

Curiosamente, y aunque las fotografías ya están publicadas, Mercedes-Benz presenta un vídeo oficial rodado en Las Vegas mostrando un prototipo con un camuflaje a modo de vinilo y con una carrocería totalmente terminada. Una antesala clara y directa de cara a los pocos días que faltan para que lo veamos debutar totalmente al descubierto en el Salón del Automóvil de Detroit. 

Un aspecto que no defrauda, pero que tampoco sorprende

El Mercedes Clase E ha debutado a través de Internet con un diseño y un exterior que han cumplido con lo que esperábamos. Todo un hermano pequeño del Clase S y un hermano mayor del Clase C, combinando el diseño de ambos y encajando a la perfección en el segmento E, pero sin llegar a sorprender por mostrar un diseño que a fin de cuentas no deja de ser un poco repetitivo. Claro que, con un aspecto muy armonioso y unas líneas que marcan y mucho la distancia respecto al aún actual Clase E, las críticas no han cesado de ser positivas, y lo que nos queda por ver, es mucho… muchísimo.

Relacionado