Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más deportividad para tu Mercedes E63 AMG S gracias a Titanio Automotive

0

Personalmente siempre me ha gustado el Mercedes Clase E, sobre todo la variante más deportiva firmada por AMG, un vehículo destinado a un sector mucho más pudiente en el que sobre todo se busca una berlina seria a la vez que cómoda con el toque justo de deportividad necesario, algo que sin lugar a dudas se consigue con uno de los siempre impresionantes Mercedes E63 AMG. Recuerda que en la gama actual dentro del Mercedes E63 AMG encontramos la versión “normal” y la S cuyas prestaciones son superiores.

Precisamente el vehículo utilizado como base para la creación por parte de Titanio Automotive de su último proyecto ha sido la variante más deportiva de la Clase E, es decir, el Mercedes E63 AMG S, un vehículo que para elevar aún más su dosis de deportividad el preparador apuesta por la instalación de una nueva suspensión deportiva con la que reducir la distancia respecto al suelo en unos 40 mm así como por la presencia que ofrecen unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, concretamente el modelo elegido han sido las Strasse R10.

Titanio Automotive apuesta por unos nuevos zapatos para tu Mercedes E63 AMG S

A diferencia de lo que puedas imaginar en Titanio Automotive han desestimado el modificar cualquier zona estética del conjunto confiando plenamente en el buen hacer de los diseñadores de AMG. Lo que si han modificado ha sido el color de la carrocería apostando por uno de los negros más llamativos y penetrantes del catálogo oficial de Mercedes, un color que queda de maravilla combinado con el tono en titanio de las nuevas llantas de aleación forjada. Sin lugar a dudas un claro ejemplo de cómo unas llantas de aleación pueden hacer que la figura de un vehículo pueda ser más o menos interesante.

Más deportividad para tu Mercedes E63 AMG S gracias a Titanio Automotive 2

Mercedes E63 AMG S por Titanio Automotive


Relacionado