Mercedes SLS AMG Roadster por Senner Tuning

0

Seguramente ya conoces la marca Senner Tuning. El preparador alemán nos tiene acostumbrados a mejoras y kits de grandes características desarrollados sobre deportivos y coches premium alemanes. En esta ocasión se muerden un poco la lengua, pero nos devuelven todo un Stage I creado para el Mercedes SLS AMG Roadster.

Si bien es cierto que la variante descapotable del SLS AMG Gullwing es todo un ejercicio de delicadeza y sinfonía de diseño, Senner Tuning ha querido resaltar un poco más la deportividad y el dinamismo del alemán. Buscando exprimir un poco más la mecánica y la estética para todos aquellos que prefieran un habitáculo al aire libre en lugar de puertas de gaviota. 

El preparador alemán no ha modificado el bloque motor, sólo la admisión y la línea de escape. «Por delante» añade un kit de admisión directa para ampliar el flujo de aire al motor, y «por detrás» instala una línea de escape realizada íntegramente en acero inoxidable. El resultado es una mejora de potencia en más de 35 caballos, llevando el SLS AMG Roadster a un máximo de 606 caballos a través del bloque V8 de 6.2 litros, atmosférico.

Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros prevista en 3.7 segundos, Senner Tuning instala un kit de suspensión regulable en altura y dureza (coilovers), además de un juego exclusivo de llantas en 20 pulgadas. Una estética discreta, pero mejoras mecánicas contundentes. ¿Se merece el título de Stage I?

Mercedes SLS AMG Roadster por Senner Tuning

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...