Dodge Viper

Sabemos que el Dodge Viper tiene los días más que contados, pero hasta que la producción se detenga hay que seguir celebrando la producción de cada unidad como un hito de la historia del automovilismo, de un modelo que marcó y sigue marcando a todos los fans de los coupés deportivos.

El primer Viper salió de fábrica en el 1991, ahora hace 17 años de eso. Actualmente, el Viper cuenta con un 8.4 litros de 600 caballos, y durante toda su historia ha estado fuertemente enfrentado al Corvette. Debido a los nuevos tiempos y a que ya los motores enormes no se llevan en Estados Unidos, el Viper tiene una muerte anunciada y confirmada.

La foto que véis pertenece a la salida de fábrica del Viper número 25.000, una cifra que no ha terminado de calar del todo, y menos aún con Cerberus.

Vía: Motor Authority

Categorias: Coupés, Deportivos y Dodge

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios