Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sebastian Loeb podría correr en Abu Dhabi

Sebastian Loeb podría correr en Abu Dhabi

Sebastian Loeb podría correr en Abu Dhabi

Hablar de Sebastian Loeb es hablar de uno de los mejores pilotos actuales de Rally, y que sin ninguna duda ha marcado un hito histórico en el automovilismo a nivel mundial. Pero yendo más allá, el propio piloto ha admitido que es muy posible que corra una única carrera en la presente temporada de Fórmula 1, tal y como lo lees.

En un principio muchos creían que iba a ser el francés quien sustituyese a Sebastian Bourdais en su salida de Toro Rosso, pero eso se disipó fácilmente con la llegada del piloto español Jaime Arguersuari. No importa que no tenga planes para moverse a la Fórmula 1 según cuenta, ya que de una u otra forma ve muy posible que corra la última carrera de la temporada, que será en Abu Dhabi.

Por el momento, nos quedamos con esto. De ser cierto suponemos que el piloto español sería quien le dejase el asiento libre a Sebastian, y desde luego no va a ser nada aburrido verlo correr con un monoplaza.

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario