Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿BMW M3 CSL de cuatro puertas?

0

No es ningún secreto que los bávaros tienen un concepto de renovación y nuevas generaciones que, desde luego, han cambiado radicalmente de hace algunos años hasta ahora. Sólo hay que ver el nuevo Serie 1, para comprobarlo.

Pero sea como sea, desde Münich tienen la total certeza de que generaciones ya casi a su fin de ciclo como es el actual Serie 3, se merecen como mínimo, un buen homenaje. Entre ellos, el ya cesado M3 sedán.

Desde hace algunas semanas y casi prácticamente un mes, las noticias que llegan en torno a una hipotética variante más radical y deportiva del M3 de cuatro puertas, son mayores. Y hablar de un M3 GTS sedán, es a día de hoy algo casi real, porque algo, se está cociendo.

Por ahora las informaciones más certeras apuntan a un peso menor, más potencia, y en general un esquema similar al del M3 GTS coupé. Pero eso sí, con dos puertas más, y la estética que ya vimos en el M3 sedán. No obstante, el nombre final podría ser bien diferente… y es que por hablar de homenajes, ¿por qué no CSL?

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...