Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Posibilidad? BMW Serie 1 M CSL

0

El BMW Serie 1 M tal y como lo conocemos llegó al mercado de manera efervescente, llegando poco a poco hasta que cuando nos quisimos dar cuenta, se había postulado en el mercado como una alternativa más que interesante al M3 estándar que todos conocemos.

Y es que a fin de cuentas, hablamos de un coupé algo más pequeño, menos potente, pero con mucho menos peso, y mucha más agilidad. ¿Qué tiene que envidiar a su hermano mayor?

Pero si aún querías más, es muy probable que lo acabes teniendo. Los bávaros están estudiando la posibilidad de enviar al mercado una variante más radical y potente, en otras palabras, un Serie 1 M CSL. Tal y como lo lees, sin ningún tipo de engaño. Más de lo que vimos en el M3 GTS.

Si bien las informaciones son escasas, todo apunta a que por ahora BMW no quiere dar demasiada transcendencia al Serie 1 M por evidentes motivos de márketing y mercado. Cada vez se está haciendo más sitio en el mercado, y esto puede acabar superando las expectativas de BMW en todos los sentidos. El M3 puede salir perjudicado, y más aún si hablamos de que el Serie 1 M CSL podría ofrecer más de 410 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...