2013 BMW M6 Gran Coupe, recreaciones finales

Después de ver las últimas fotos espía hasta la fecha de BMW M6 Gran Coupe, queda claro que el desarrollo de la berlina-coupé deportiva bávara está más cerca de finalizar que nunca. Los bávaros están ultimando todos los detalles del que será el cuatro puertas más estilizado y rápido jamás construido por BMW.

Catalogado como por muchos como el sucesor del Serie 8 en versión cuatro puertas, está claro que el M6 Gran Coupe toma inspiración del M6 Coupe, tal y como te contamos ayer. Después de verlo con un camuflaje ya muy inferior en comparación a otros años, es hora de poder echarle un vistazo tal y como llegará al mercado, ¿no crees?

En estas ilustraciones finales el BMW M6 Gran Coupe queda perfectamente retratado, con un kit de M Performance que cuenta con nuevos paragolpes de grandes entradas de aire, llantas exclusivas M, un portentoso difusor trasero y por supuesto, las dos salidas de escape dobles selladas por M Performance. Al igual que ambos M6 Coupe y Cabrio, bajo el capó traerá un propulsor que no dejará indiferente a nadie… y es que hablar de un V8 Twin Turbo de 4.4 litros con más de 560 caballos de potencia a las ruedas traseras, no deja lugar a dudas.

2013 BMW M6 Gran Coupe, recreaciones finales

Vía: 6POST

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí