2013 Land Rover Freelander, fotos espía

Con un lavado de cara con fecha de 2010, Land Rover está ya preparando y ultimando todos los detalles de la segunda renovación del Freelander, para este mismo año.

A estas alturas, todos conocemos sobradamente al actual Freelander. Con cinco años de antigüedad, es uno de esos modelos de Land Rover que parecen llevar una eternidad en la fila del fabricante británico, pero que cumple su función más que a la perfección.

Como seguramente sabrás, el Freelancer está por debajo del Range Rover y se orienta al mercado de los todoterrenos y SUVs de tamaño medio, mercado donde entre otros, se encuentran el BMW X3, Audi Q5, Honda CR-V… en caso del Freelander, se vende más como un todoterreno urbano que como un SUV. Algo que no parece ir mal, puesto que las previsiones de ventas y su cupo de mercado se llevan con un notable éxito.

En estas fotos espía, el prototipo de pruebas aparece con un escaso camuflaje, pero suficiente para no poder ver las mejoras de las ópticas delanteras y traseras. Se renovará la gama de motores, el interior, y debutará en el próximo Salón del Automóvil de París. Será la última novedad antes de su sucesor, que llegará en 2014.

2013 Land Rover Freelander, fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí