Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: 2014 Land Rover Freelander

0

En MotorAdictos ya hemos hablado anteriormente de lo que está por venir en torno al próximo Land Rover Freelander. La nueva generación que lavará la cara del actual modelo de una forma tremenda, cambiando drásticamente la línea de diseño del británico y devolviéndonos un pack totalmente diferente respecto a lo que teníamos en mente.

En estas fotos espía tomadas recientemente en el viejo Nürburgring, podemos apreciar una mula de pruebas que porta una carrocería ampliamente modificada a raíz del Evoque. No es la carrocería definitiva, ya que el Land Rover Freelander no será tan sumamente similar al crossover británico. Sin embargo, sí que habrá similitudes… e importantes.

Inspirado en el Evoque

Hablar del Land Rover Freelander que conoceremos durante los dos próximos años, es hablar de un todoterreno de tintes urbanos más grande y más largo que el Evoque, con un diseño similar entre ambos. La plataforma es la misma que la del Evoque, denominada LR-MS. Curiosamente, desde la firma inglesa confirman que más del 90% de los componentes utilizados en el Freelander, son totalmente nuevos y construidos en exclusiva para este modelo..

Las primeras informaciones concretan que veremos debutar la nueva generación del Land Rover Freelander en un plazo máximo de dos años, como ya te lo hemos mencionado. ¿Qué quiere decir esto? Antes del 2015 lo veremos en el mercado, quizás en el Salón de Fráncfort del próximo año… o en París.

Más fotos espía: Motor Authority

Relacionado