Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Land Rover Freelander, “más Evoque”

0

No es ningún secreto que Land Rover tiene un nuevo lenguaje de diseño… que fue bautizado en el Evoque, y con el cual también se ha rediseñado la imagen y el aspecto del Range Rover. Un aspecto y un porte que la firma británica piensa expandir a otros modelos de la gama. Entre ellos, el próximo Freelander.

El Land Rover Freelander de nueva generación tiene una fecha de presentación prevista: el próximo año. Detalles interesantes que debemos recalcar y los cuales no dejarán indiferente a los seguidores del que es denominado por muchos, como el “Range Rover off-road”… de momento, no volverá a utilizar el nombre Freelander. Las perspectivas de Land Rover pasan por optar a que el Freelander se una a la familia del Discovery, con el fin de dividir el mercado ofrecido por la firma inglesa en tres sectores diferentes: Range Rover, Discovery y Defender (a cada cual más off-road y menos urbano). La plataforma que se usará, probablemente la misma que la ya vista en el Evoque, hacen pensar que estaremos ante algo similar a un “Evoque XL”.

A lo largo de todas las últimas fotos espía que hemos podido ir viendo, el lenguaje de diseño basado en el Evoque del cual hablábamos al inicio del artículo, vuelve a estar presente. Land Rover se animará de nuevo y plasmará en un tercer modelo, el diseño ya característico y que tanto conocemos.

Relacionado