2013 Porsche Cayenne Diesel, fecha para Estados Unidos

Porsche tiene grandes planes para el mercado norteamericano. El fabricante alemán con sede en Stuttgart no va a quedarse atrás en el Salón del Automóvil de Nueva York, presentándonos una propuesta interesante y destinada al mercado estadounidense.

Hablamos del Porsche Cayenne Diesel. Los de Stuttgart están decididos a llevar la actual generación del Cayenne Diesel al otro lado del charco, después de ver cómo allí los diésel han acabado teniendo una importante aceptación. Un contundente paso adelante que como verás, puede acabar teniendo un importante éxito.

Al igual que el modelo europeo, el 2013 Porsche Cayenne Diesel aparecerá en Nueva York con un motor V6 TDI de 3.0 litros, 243 caballos de potencia y 550 nm de par. Un motor de origen Audi, pero suficiente para que el Cayenne Diesel mantenga el espíritu original de un Porsche, a la par que ofrece consumos muy contenidos y en general, una eficiencia mucho más importante que sus homónimos gasolina. El Cayenne Diesel acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.2 segundos, y alcanza sin problema casi los 220 km/h.

El Cayenne Diesel llegará a los concesionarios norteamericanos de Porsche durante el próximo inicio del otoño. Su precio base será al cambio de unos 45.000 euros… un precio mucho más bajo que en Europa.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí