Más fotos espía del BMW X1

Si buscabas novedades, lamentamos decirte que aún no hay nada nuevo que no sepamos a estas alturas. Conocemos sus proporcions, su orientación de mercado, su nombre… pero por ahora, nada más.

Sabemos que el BMW X1 estará posicionado justo encima del Mini Crossman, y que sus rivales serán el Audi A3 y otros crossovers de menor nivel, tales como el Seat Tribu. Unos detalles interesantes y que hemos pasado por alto es el hecho de que el X1 sea 5 puertas. Al ser de este tamaño, quizás lo más normal sería que presentase una configuración de 3 puertas, puesto que al fin y al cabo el mercado al que estará destinado demandará esta configuración.

Indagando sobre las 3 puertas, tenemos que pensarlo más seriamente, ¿por qué no? Además, sería la mejor forma para diferenciarse del mercado del Mini Crossman. Lo más lógico es que, al menos uno de los dos, lleve una configuración de 3 puertas. A estas alturas es complicadísimo saberlo, puesto que las mulas de prueba tienden a esconder todo. No nos queda otra que esperar…

Más fotos espía del BMW X1

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí