Así sería el Audi TT de 5 puertas

Con la llegada del Audi TT offroad concept, la idea de un TT crossover ha pasado de ser un mero rumor, a prácticamente una confirmación y una luz verde al proyecto. Junto con esta idea, nuestro amigo Teófilo va más allá y nos presenta una nueva idea… que también suena interesante.

El Audi TT de 5 puertas que tenemos ilustrado en estas recreaciones está elaborado a raíz del prototipo que la marca de Ingolstadt ha presentado este mes de abril, y las proporciones son ya más armoniosas que nunca. En ninguna de las generaciones anteriores del TT se pudo plasmar una idea de este calibre, pero viendo que el nuevo TT ha ganado en tamaño y apoya una filosofía diferente, hay cabida para una idea como esta. ¿Qué te parece? 

¿Tendrá cabida en el mercado?

Imaginando que por un momento el TT de 5 puertas llegase al mercado, tendría un nicho de mercado bastante compacto, pero interesante. Con unas dimensiones similares al A3 sedán, este TT familiar ofrecería más diversidad y categoría premium que el A3 de 4 puertas y obviamente, el A3 estándar de 5. Más caro y con mayor equipamiento, podría llegar a tener cabida para aquellos que buscasen algo más que un compacto. La imagen, estética y presencia del TT, pero para toda la familia. No suena mal, ¿no crees?

Pero siendo realistas, ahora el proyecto que más cabida tiene en un plazo máximo de un año es el TT offroad concept, que sí tiene grandes posibilidades de llegar al mercado. Dependiendo del éxito que tenga éste último, podríamos o no ver esta idea plasmada en los concesionarios de Audi.

Vía: Theophilus Chin

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí