El Chevrolet Camaro comienza el período serio de pruebas invernales

Ahora que ya han terminado las calurosas pruebas en países como Australia, toca ir a donde más frío hace y donde mejor puede probar qué tal anda el nuevo Chevrolet Camaro. El país elegido ha sido el mismo en el que otros modelos como el próximo Toyota Avensis están haciendo pruebas, Escandinavia.

Las bajas temperaturs que se están registrando en el país europeo están ayudando mucho a las principales marcas para continuar desarrollando sus modelos y tener unas buenas cifras. Dada la buena infraestructura de carreteras del país, las pruebas se hacen bastante cómodas, obviando el frío, claro.

En esta ocasión General Motors sí que ha usado camuflaje extra en el Camaro, y lleva conjuntos adicionales que no están en la carrocería original. Dado que es un prototipo puramente destinado a probar la mecánica y el conjunto en temperatras mínimas, no hay por qué preocuparse por la aerodinámica. El añadido más llamativo es sin duda el que está situado en ambos lados de la caída del cristal trasero, que hace parecer al Camaro un SUV-Coupé como el BMW X6. Afortunadamente poco tienen que ver ambos… :

El Chevrolet Camaro comienza el período serio de pruebas invernales

El Chevrolet Camaro comienza el período serio de pruebas invernales

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí