El Porsche Cayman GT4 montará el motor del 911 Turbo

Del Porsche Cayman GT4 os he hablado largo y tendido en MotorAdictos, aunque no es hasta ahora cuando de verdad comienza a perfirlarse con informaciones y rumores que ponen la piel como escarpias. Y es que pensar en el Cayman GT4 con el motor del 911 Turbo, es como para exaltarse.

Las informaciones que llegan desde el Reino Unido apuntan alto con estos rumores, y es que según ellos el Cayman GT4 que será la variante de más alta categoría del coupé alemán, contará con el 3.8 litros Twin Turbo de 6 cilindros que encontramos en el 911 Turbo, pero despotenciado y optimizado para rendir una cifra más acorde al mercado donde estará destinado.

Muy cerca del 911 GT3

La potencia neta del Cayman GT4 será brutal, ya que las informaciones que se manejan hablan de 450 caballos. Quizás demasiado teniendo en cuenta que el 911 GT3 quedaría prácticamente al mismo nivel que el Cayman. Pensando en una potencia comprendida entre 410 y 450 cv, estas cifras irán acompañadas de un gran cambio de look en el coupé alemán, incluyendo un kit aerodinámico completo, un interior más adaptado al uso intensivo en circuitos… además de mejoras como llantas exclusivas y cambios mecánicos además de este motor, como una línea de escape nueva y más radical.

Destinado a debutar el próximo año, el Porsche Cayman GT4 estará considerado como tope de gama, y abre la puerta a que más adelante, la segunda generación del Cayman tenga que dar un salto aún más grande del previsto. No está confirmado si el Boxster también recibirá un motor de estas características o en general una versión más cercana al circuito, aunque todo podría ser.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí