Opel descarta una berlina tope de gama, el Insignia será más premium

Puede parecer a simple vista que el Opel Insignia continúa siendo el referente tecnológico y actual de Opel, pero lo cierto es que hay que mirar ya muy atrás para recordar cuando debutó en el mercado europeo, que fue en el año 2008. Muchos años que ya nos anticipan una nueva generación en no más de dos años, y que en cierto sentido corresponde las declaraciones que Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, ha realizado.

Neumann ha confirmado que no habrá una berlina más grande que el Insignia, no existen planes en la firma alemana para desarrollar tal proyecto. Neumann afirma que hay tareas más importantes por las que preocuparse, refiriéndose claramente a los nuevos Meriva y Zafira. Pero el Insignia, también influye. 

Motores más potentes y mayor y mejor equipamiento

Con el nuevo Opel Insignia, la marca alemana corresponderá los nuevos modelos de las principales firmas alemanas, como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. Crecerá en todos los sentidos y es que además de ser más premium y contar con mayores niveles de equipamiento, también será más largo y más ancho. Sin cifras de por medio, repasando que la renovación de medio ciclo ya está asentada en el mercado, 2016 será el año en el que el nuevo Insignia tomará testigo.

Además de esta confirmación, Neumann también declaró que los nuevos Meriva y Zafira, tal y como ya te contamos, tendrán un diseño y una filosofía del mismo diferente a lo que vemos en ambos modelos actualmente, haciendo un guiño a la línea de diseño presentada en el Karl.

Vía: CAR

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí