Tendremos más modelos de Renault Sport en su gama

 

Actualmente, en la gama de Renault podemos encontrar modelos como el Mégane RS y Clio RS que son en la actualidad las versiones con más garra y deportivas que podemos encontrar en el fabricante galo. Sí, es cierto, en el pasado más reciente teníamos un abanico de modelos más amplio de Renault Sport, como es el caso del Twingo.

Aunque por otra parte, también es cierto que tanto con el Mégane RS como el Clio RS han hecho un muy buen trabajo a nivel de eficacia, posicionándolos como unos de los modelos de tracción delantera más rápidos en completar una vuelta a Nürburgring.

Algunos fabricantes europeos como Opel, en el pasado ya lograron contar con casi toda su gama de modelos bajo el remiendo de OPC (véase en aquella época en la que teníamos desde el Meriva, Zafira, pasando por el Corsa, Astra o el Insignia), pero evidentemente, por una cuestión de números, dicha gama se ha tenido que recortar en busca de rentabilidad, quedando los modelos de mayor tirada como son estos tres últimos.

De acuerdo a unas declaraciones del vicepresidente de ventas, marketing y comunicación de Renault (Regis Fricotte) a CarAdvice, desde Renault estarían contemplando ampliar su gama de modelos Renault Sport a más modelos actuales de Renault, no limitándose de sta forma únicamente al Clio y al Mégane, sin dar más detalles al respecto. Ahí entrarían en juego la viabilidad económica, la complejidad mecánica así como los posibles intereses del mercado.

¿Quizá un Twingo o Talisman RS serían los que más papeletas tendrían de su gama actual? Bajo nuestro punto de vista, sí.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí