¿Competirá Alfa Romeo con el BMW Serie 3 GT y el Audi A5 Sportback?

Durante este fin de semana hemos podido ver unas ilustraciones de nuestro amigo Teófilo en las que vemos con claridad cómo podría ser una variante fastback del Alfa Romeo Giulia. No podemos negar que el Giulia es el primero de la nueva generación de la marca italiano, pero en absoluto será el último, en absoluto. Porque la marca del biscione tiene grandes planes para los próximos años, y hablar de un Giulia Fastback podría ser uno de los modelos en la línea de desarrollo ya que en cuestión de costes de desarrollo y el gran objetivo en el mercado, tiene todo el viento a su favor.

Con el Alfa Giulia, Alfa Romeo apuesta claramente por competir en el sector premium del segmento D, es decir, estar como mínimo a la altura del BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C, entre muchos otros. Sin escatimar en calidades premium, el Giulia ostentará el mercado con un precio ligeramente inferior y con un chasis totalmente nuevo y además, propulsión. Visto así de esta manera, ¿quién dice que competir con el Serie 3 GranTurismo y el A5 Sportback, no es el próximo camino a seguir? 

Una idea con gran porcentaje de éxito en Europa… y en Estados Unidos

No podemos negar que en Europa los familiares tradicionales como el Serie 5 Touring de BMW es muy difícil de derrocar por una alternativa de la misma casa y con un concepto diferente. No obstante, en Estados Unidos es otra historia y es aquí donde Alfa Romeo podría tener éxito con el hipotético Giulia Fastback. Una línea más deportiva y un aspecto trasero levemente más elevado que facilita el espacio en el habitáculo y eleva ligeramente el puesto de conducción.

Ilustraciones: Theophilus Chin

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí