¡De locos! El drifter Daigo Saito se ha hecho un coche de drift sobre un Ferrari 599

A poco que te guste el mundillo del drift, el nombre de Daigo Saito no te pasará inadvertido. Es más, posiblemente te hayan venido a la cabeza sus famosos saltos en Ebisu con su Chaser mientras hace drifting, pero su nivel de popularidad se ha elevado tanto estos últimos años que gracias a sus patrocinadores ha permitido construirse coches de drifting tan dispares como un Lamborghini Murcielago. ¿Pensabas que sería el único que realizaría?

Qué va… recapitulando, podrás encontrar en su historial otros tantos como un GT-R R35 con 1000 CV, un F430 y… ahora vuelve a repetir bajo la fórmula italiana, con un modelo también muy codiciado y deseado por todos nosotros: el Ferrari 599 GTB.

Una foto publicada por daigo saito (@daigo_saito) el

Y sobre esta base, se le han realizado numerosas modificaciones: se han ensanchado considerablemente los pasos de rueda se le ha dotado de unas nuevas llantas con un ancho capaz de llenar el nuevo paso de rueda (así como unas gomas mucho más anchas que morirán entre terribles sufrimientos bajo el mandato del motor V12), un alerón de fibra de carbono de grandes dimensiones, baquets Bride sustituyendo a los de serie,  una jaula antivuelco hecha a medida en su interior, nuevo volante, nueva instrumentación, freno de mano hidráulico, entre otras tantas modificaciones. Aunque eso sí, parece ser que su V12 se mantiene atmosférico.

Como siempre, para los fans más tradicionales de Ferrari esto supondrá una herejía de primer nivel, mientras que para otros puede suponer todo un espectáculo ver a un coche como el 599 GTB derrapar en un circuito… y tú, ¿de qué lado eres?

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí