Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 GTB 60F1

0

Ya está aquí. Con el motivo principal de celebrar el 60 aniversario de victorias en la Fórmula 1, Ferrari ha presentado el 599 GTB 60F1. Con fotos de una calidad que dejan bastante que desear, los de Maranello nos presentan un Fiorano digno de coleccionar para los más amantes de la Scuderia italiana.

Conmemorando también el fin de ciclo del 599 GTB Fiorano, el 60F1 cuenta principalmente, con lo que ves ahora mismo en pantalla. Un kit de vinilos que pasan por unos bajos ampliados de carrocería, la utilización del blanco también en el pilar lateral del coupé deportivo, y por supuesto las insignias de la Scuderia en las aletas frontales. Ahora bien, ¿qué más hay?

Si eres algo observador, habrás visto que estamos ante una edición basada en el pack HGTE, el cual como ya te contamos en su momento, se basa en mejorar la dinámica del coupé italiano en gran medida, centrándose especialmente en la suspensión y la dirección, además de contar con una transmisión F1 mejorada respecto al 599 GTB estándar.

Pero sin dejar de lado al 60F1, una de las mejores características que nos ofrece pasa por un juego de llantas único en 20 pulgadas, diseñadas en exclusiva para esta edición especial. Respecto al resto y al interior, te dejamos las pocas fotos que Ferrari ha publicado, a la espera de tener mejor material.

Ferrari 599 GTB 60F1

Ferrari 599 GTB 60F1

Si te interesa esta noticia...