Ya han cazado al nuevo Mitsubishi ASX 2018 en la calle

Si hay un modelo clave en el mercado europeo para Mitsubishi en su gama europea es sin lugar a dudas el ASX, el crossover que se comercializa desde hace 7 años y que en cuestión de algunos meses se verá relevado por una nueva generación que debería seguir perpetuando su éxito dentro de la marca.

En esta ocasión, será un modelo desarrollado completamente por la marca, y no en colaboración con otros fabricantes apoyándose en las joint-ventures como es el caso de PSA, en cuya actual generación se nutrieron de intercambio de tecnologías y que derivó en que se lanzaran también los Peugeot 4008 y Citroën C-Crosser.

Por el momento no tenemos mucha información respecto a la nueva generación, pero un usuario de Twitter (hotaka_ltd) ha publicado una imagen en la que podemos ver la zaga con la que contará el modelo de nueva generación, ya que está desprovista de todo camuflaje. Y deja patente los guiños al Mitsubishi concept XR-PHEV II.

¿Qué podemos esperar de su gama de motores? Además de una gama de motores gasolina y diésel, también es de esperar una opción eléctrica. ¿Llegará a tiempo para materializarse en este aspecto la reciente compra de participaciones por parte de Renault-Nissan?

Este mismo año deberíamos conocer el modelo, llegando presumiblemente a finales de año a los concesionarios.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí