Vídeo: nuevo BMW X3, anticipo oficial jugando en la nieve

No, no lo veremos en Ginebra -arranca la próxima semana-, pero no creas que tendremos que esperar mucho más para verlo debutar en vivo y en directo… y es que la nueva generación del BMW X3 se postula ya en fase final de desarrollo y con este vídeo oficial publicado por BMW a modo de anticipo, nos va quedando ya muy claro que el nuevo X3, va a tener muchísimo que ofrecer.

Rodado en el Ártico y a temperaturas inferiores a los menos treinta grados bajo cero, el nuevo X3 rueda con mucha diversión y se deja ver como un proyecto sólido y muy bien trabajado, curtido a lo largo de más de una década a través de varias generaciones que han recorrido cientos de miles de ventas, y con un futuro muy prometedor. La plataforma modular CLAR, fabricada en su mayor parte con materiales ligeros, dará vida a un nuevo SUV de tamaño medio que será más ligero que el actual, además de más rápido y también más eficiente.

La tercera generación del BMW X3 se muestra tal y como llegará al mercado, la carrocería es la definitiva y todo lo que vemos -a excepción del camuflaje, como es lógico- estará presente en el modelo definitivo. Junto con una renovación global de la gama de motorizaciones, la principal novedad recaerá en la incursión por primera vez del BMW X3 M, un «full M» que incluirá todo lo necesario para desarrollar una potencia neta superior a los 500 caballos, pero eso sí, sin restar mucho protagonismo al futuro X3 EV, cien por cien eléctrico y que tardará un poco más en llegar al mercado. De momento, podemos confirmar que el BMW X3 debutará en el Salón de Fráncfort el próximo otoño.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí