Ferrari ficha al padre de Felipe Massa como piloto

No, no es serio. El titular que acabas de leer sería el que leyeses en los periódicos deportivos si todos tomásemos en cuenta la curiosa forma de liberar la presión que tiene el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa. ¿Qué quiero decir con esto?

Felipe ha afirmado hoy con tono irónico de que al igual que Alonso o Rossi podrían estar en Ferrari como pilotos, su padre también estaría entre los candidatos. Para él los fuertes rumores que recientemente han unido al piloto español con la escudería italiana sólo son uno entre tantos, a pesar de que a todos nos suene completamente diferente.

Nosotros sabemos, y él sabe, que si este año repite su cúmulo de malas situaciones a lo largo del pasado año, situaciones como la manguera de Singapur, o la forma tan triste de cara a la afición de perder el título de pilotos en Brasil, no tardará en marcharse por la puerta. Cuando llegó en 2006 como titular era toda una promesa y muchos hablaban de un sucesor de Michael Schumacher, pero el tiempo nos ha demostrado que al menos por ahora, ni se le acerca.  Todo esto, mientras su compañero Kimi Raikkonen ya tiene un mundial con los italianos bajo el brazo en su año de llegada.

Pero… ¿y si está firmada ya la salida? Han habido fuertes, muy fuertes rumores que hablan de un contrato o pre-contrato firmado por Alonso para el año que viene o como muy tarde el 2011, y si eso es cierto, uno de los dos pilotos se iría fuera. Evidentemente, a juicio de aficionado quien tiene todas las papeletas es Massa, con razones obvias.

Por tanto, y aplicando el mismo tono irónico que el brasileño, hay posibilidades de que su padre sea el compañero del finlandés, ¿no?

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí