Mercedes nos enseña el nuevo Clase A en pruebas extremas

Mostrado de manera oficial por Mercedes-Benz, estamos ante el nuevo Clase A en una de las últimas etapas que la marca alemana está llevando a cabo para finalizar el período de pruebas del nuevo compacto alemán. Mostrado con un intenso camuflaje y en condiciones extremas y llevadas a cabo en varias zonas muy frías de Europa, el Clase A ya está a punto de debutar, y con este reportaje ya podemos ver que la marca alemana apunta muy, muy alto.

Lo que vemos no es realmente novedoso: el Mercedes Clase A cuenta con un notorio camuflaje, apenas deja ver elementos visuales característicos como la carrocería o los faros delanteros, pero sí deja intuir buena parte de las líneas de diseño y confirma que el Clase A que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra contará con un aspecto novedoso, pero respetando el diseño inicial que el compacto mostró a principios de la presente década.

A estas alturas, del Mercedes Clase A te hemos contado prácticamente todas las sorpresas y novedades que incorporará: desde la versión híbrida ya confirmada, hasta la nueva versión AMG A 35 -el modelo de acceso de AMG Performance- y por supuesto, el gran pump del A 45, que se situará en torno a la cifra de 420 caballos. Gracias a este paso, el AMG A 35 será mucho más libre en el entorno donde estará situado y Mercedes-Benz podrá competir de forma más certera con rivales directos. Con el Clase A híbrido, veremos el modelo más eficiente de la casa y no por ello poco potente, todo lo contrario: superará los 180 caballos de potencia.

Mercedes nos enseña el nuevo Clase A en pruebas extremas

Mercedes nos enseña el nuevo Clase A en pruebas extremas

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí