Así es el Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: El toque dinámico que le faltaba

El acabado R-Line llega ahora también al Volkswagen Tiguan Allspace, permitiendo que este SUV de siete plazas no renuncie tampoco a una imagen más deportiva e imponente, que afecta tanto al exterior como al interior y que podemos disfrutar también en una gran parte de modelos de la firma alemana.

Entre los cambios que introduce  se le dota de unas llantas «Sebring» en 19 pulgadas, pudiendo montar en opción el modelo «Suzuka» de 20 pulgadas en las versiones Sport. También, en este mismo acabado, contamos con instrumentación digital, navegador con pantalla de ocho pulgadas y revestimiento del techo interior es de color negro, pudiendo acceder además de manera opcional al tapizado en cuero Vienna R Lin. Común en todos ellos es el pedalier en aluminio y volante deportivo.

Así es el Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: El toque dinámico que le faltaba

Adicionalmente, introduce un tren de rodaje deportivo, dirección progresiva y Selector de Modos de Conducción donde podremos variar la respuesta de la transmisión, dirección asistida y motor para adecuarlo a las necesidades de cada momento. El sistema de acceso y entrada sin llave (Keyless Access) también forma parte del equipamiento de serie del acabado, así como el sistema de visualización de presión de neumáticos.

La gama de motores está formada por los 1.4 TSI ACT de 150 CV como partida a un precio de 38.990 euros (o 36.350 euros con descuento), seguido del 2.0 TSI 180 CV 4Motion y 2.0 TSI de 220 CV 4Motion. Finalmente, culmina con los diésel 2.0 TDI de 150 CV, 2.0 TDI de 190 CV 4MOtion y 2.0 BiTDI de 240 CV 4Motion.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí