Volkswagen Tiguan Allspace 2017: ¿Cómo luce la versión de siete plazas del Tiguan?

0

Llevábamos semanas hablándote de él, pero finalmente, con la llegada del Salón de Detroit, se ha desvelado de manera oficial la variante de siete plazas del Volkswagen Tiguan, el Tiguan Allspace, cuya longitud es de 4,70 metros con un maletero de 730 litros.

Es decir, que frente a un Tiguan convencional de cinco plazas, el incremento en su capacidad de carga es de 115 litros, nacidos directamente de los 21,5 centímetros (11 correspondientes a los ejes y 10,5 centímetros al voladizo trasero) que aporta en términos de cota de longitud. Naturalmente, el espacio adicional corresponde a cuando la tercera fila de asientos se encuentra abatida, ya que de lo contrario, su capacidad de carga por motivos obvios se reduce de manera considerable.

Volkswagen Tiguan Allspace 2017: ¿Cómo luce la versión de siete plazas del Tiguan?

Posicionado a medio camino entre el Tiguan de cinco plazas y el Touareg, el Tiguan Allspace contará con una gama de motores con tres gasolina TSI de 150, 180 y 220 CV, además de tres diésel TDI de 150, 190 y 240 CV, pudiéndose combinar con cajas de cambio manuales o automáticas DSG de doble embrague así como tracción delantera y total.

Más allá de la batalla más larga, también cuenta con algunas diferencias estéticas, como una parrilla frontal y capó específicos. Eso sí, mantendrá los mismos acabados en Europa (Trendline, Comfortline y Highline). También se comercializará en otros mercados como Estados Unidos y China, aunque eso sí, no bajo el mismo nombre que con el que se comercializará aquí.

Su producción se realizará en la planta de Puebla (México), contando con todos los últimos avances en materia de infoentretenimiento: podrá contar con el cuadro digital Volkswagen Digital Cockpit, además de compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

Volkswagen Tiguan Allspace 2017

Si te interesa esta noticia...