De nuevo, en llamas: Ferrari F430, esta vez en vídeo

Nos situamos en Rumanía, y donde un conductor perdió el control de su flamante Ferrari F430, colisionando con varios vehículos y acabando tirado en un lado de la carretera, como se ve en el anticipo del vídeo. Lo que no suena nada bien, es lo que vino después.

Una vez más, tenemos ante nosotros un F430 ardiendo totalmente en su máximo esplendor, y dando como resultado una dirección directa hacia el desguace. ¿Realmente debería haber provocado tal combustión? ¿Qué ocurrió para que el asunto fuese tan sumamente grave?

Podemos estar ante un caso más de extraña combustión o por otra parte, entender que un coche de competición adaptado a la calle como es cualquier Ferrari tuviese un agujero de seguridad suficiente para provocar lo que provocó.

Vía: WCF

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Cuando un coche de calle, como el que cualquiera de nosotros conduce, se choca no sale ardiendo prácticamente jamás y como mucho termina en el desgüace. Me parece extrañísimo que tantos coches de alta gama salgan ardiendo tras tener el más mínimo accidente (o incluso sin tenerlo, como aquel afamado McLaren F1). Quizás el tener un coche con un motor descomunal conlleve mucho más riesgo del que las marcas predican.

  2. Estos vehiculos tienen el mismo mecanismo de protection contra accidentes que los monoplazas de formula uno,que al momento de tener coliciones el chassis empieza a ceder y dependiendo la solidez del impacto puede hasta partirse en 2 ,en lugar de retorcerse con todo y sus ocupantes, motor transmision y tren trasero salen despedidos y el habitaculo del piloto y la parte frontal sale a un sitio opuesto.esa reaccion en cadena inicia al momento del tren trasero sufrir algun impacto desproporcionado que produce en inicio que los soportes del motor y transmision rompan,eso pudo producir el desprendimiento de las mangueras del combustible que alimentan el motor al ser bombas sumergibles,electricas o sea que mientras tengan una fuente que las mantenga funcionando ellas siguen bombeando pudieron encontrar combustion en la ignicion o en los tubos de escape y combustionar el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí