Mitsubishi Montero 2010

La nipona Mitsubishi acaba de presentar el Montero model year 2010, que cuenta con algunos pequeños cambios de equipamiento y en una de sus motorizaciones para continuar manteniéndolo competitivo frente a sus rivales. En otros mercados se conoce bajo el nombre de Pajero y Shogun.

En primer lugar, el motor turbodiésel de 3.2 litros DiD recibe un aumento de potencia, pasando de contar con 166 CV a contar con 200 CV, sin embargo, sus consumos no se ven incrementados, y en el caso de estar acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, su consumo se reduce desde los 9,2l/100 km hasta los 8,5l/100 km. Sus emisiones de CO2 también se ven reducidas hasta los 224 g/km (antes 244 g/km).

Aquí no acaban los cambios mecánicos, puesto que también se introduce una caja de cambios automática de cinco relaciones para el 3.2 DiD, logrando reducir el consumo respecto a la anterior caja desde los 10.6l/100 km hasta los 9,6l/100 km.

También se ha actualizado su gama de colores y llantas, junto con un nuevo parabrisas que gracias a un mayor grosos se reduce el ruido. En el apartado de equipamiento, se incorpora una nueva versión del navegador con disco duro de 40 GB.

Mitsubishi Montero 2010

Mitsubishi Montero 2010

Vía: Carscoop

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. PORQUE NO PONEN QUE EL MONTERO NO RESISTE LAS PRUEBAS DE IMPACTO LATERAL NI FRONTAL DEL EURONCAP ? SE APLASTAN COMO GASEOSA! RECUERDEN COMO QUEDO UN MONTERO EN SIGUENZA .. COMO EN LOS DIBULOS ANIMADOS… Y PENSAR QUE ES UN VEHICULO FAMILIAR !!!!!! NI HABLAR MEJOR ME COMPRO UN TOUAREG!!!! ES MUCHO MAS SEGURO !!!!!!!! OJO: NINGUNA 4X4 JAPONESA O CHINA HA ALCANZADO LAS 5 ESTRELLAS DEL EURONCAP… PERO DE LA SEGURIDAD PASIVA EN EL MONTERO NADIE HABLA !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí