Audi A1 e-Tron, ya es oficial

Junto con el debut del Audi A1, el fabricante de Ingolstadt ha sido generoso y ha llevado también al salón de Ginebra el inesperado A1 e-Tron, la variante eléctrica del subcompacto alemán, y que viene siguiendo los pasos básicos de la gama e-Tron de Audi.

Bajo el capó Audi ha instalado un motor eléctrico que ofrece hasta 100 caballos de potencia, con un par máximo que en ocasiones y para dar un impulso extra llega a los 240 nm. Gracias a una batería de litio-ión que pesa apenas 150 kilos, se obtiene una autonomía eléctrica 50 kilómetros -mientras que la total pasa a ser de 250km- aparte de un rotor de 255 cc que ayuda a recargar las baterías cuando es necesario. ¿El resultado? Un tanque de combustible de apenas 12 litros de capacidad.

En general, el A1 e-Tron se convierte en una opción para aquellos que vivan y se muevan exclusivamente por ciudad, ya que el subcompacto eléctrico es lento en carretera abierta, y su autonomía no da para mucho. ¡Estate atento a las fotografías en directo del alemán!

Audi A1 e-Tron, ya es oficial

Vía: Audi

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí