Porsche Cayman RS o Clubsport: ya en camino

Porsche lo tiene claro, y es que desde hace ya unas semanas viene rondando el rumor y la información de que los de Stuttgart tienen en mente una versión más potente y radical del Cayman, al que denominarán, según quieran, Cayman RS o más bien Cayman Clubsport.

Sea como sea, lo que sí sabemos con seguridad es que estaremos ante una versión más radical, lo que se traduce en superior deportividad, más potencia, menos peso y en general unos aires mucho más dinámicos del deportivo alemán.

Hablando de cifras y números, se ha filtrado a la red una lista de características que podrían coincidir con las especificaciones del Cayman RS, y entre ellos encontramos un propulsor bóxer de 3.4 litros y 333 caballos, llantas de aluminio en 19 pulgadas, y un difusor trasero mucho más grande.

Vía: German Car Forum

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Ahora varios años después del lanzamiento del Cayman por fin sacan una versión de lo que éste coche tuvo que haber sido desde un principio. Desde mi punto de vista este modelo nació mal, ya que pudiendo ser sin duda uno de los mejores coches en su segmento, nunca lo ha sido porque estaba bajo la sombra del 997. Pudo haber tenido mejores cualidades dinámicas que las de un 997 base de la época pero el miedo a que el hermano «pequeño» pudiera superar al mayor hizo que Porsche sacara un modelo «desnatado». Una lastima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí