Por si fuese poco… Brabus B63 S

Todos conocemos al preparador oficial de Mercedes, denominado Azo una verdadera obra épica, creando las series 63 AMG, que lleva el V8 de 6.2 litros que hemos visto que oficialmente, y que no hace mucho que ha llegado hasta los 520 caballos, pero Brabus lo ha llevado más allá, exprimiéndolo un poquito más, exprimiendo un motor que seguramente aún le falte mucho para llegar al límite.

Brabus es el preparador no oficial más conocido de la firma alemana, y si hablamos claro, no tiene nada que envidiarle a AMG, sólo hay que ver su catálogo para darse cuenta de que cada modelo preparado es un símbolo de hasta dónde puede llegar una flecha plateada.

La potencia ha aumentado hasta los 550 caballos, mientras que el par ha llegado sobre los 650nm, casi todos gracias a la electrónica del motor, que ha sido reprogramada cuidadosamente. Como consecuencia de esta subida de potencia y descontrol, los frenos, suspensiones y neumáticos deben ser modificados y adaptados a las nuevas condiciones si queremos estar a la altura, modificaciones que ofrece Brabus, por supuesto. Una de ellas la tenemos en una bajada de la suspensión de 20 milímetros, y unos estabilizadores especiales que reduce el balanceo del deportivo en cuestión.

Con los accesorios del interior de siempre -fibra de carbono, cuero especial…-, Brabus nos da a elegir el modelo 63 AMG que queramos, sea cual sea, y a pedido especial, con frenos cerámicos

Si te puedes permitir el lujo de un coche de esta gama y te gusta Mercedes, ten por seguro que potencia no te faltará, ya elijas AMG o Brabus.

Por si fuese poco... Brabus B63 S

Por si fuese poco... Brabus B63 S

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí