Proyecto Audi A1 e-Tron, primera información

Desde Ingolstadt tienen grandes planes para poner en marcha la máquina eficiente de Audi, y es que teniendo previsto presentar el R4 e-Tron descapotable para el próximo Salón de París, hay otras tareas mucho más interesantes en el futuro próximo.

Audi ha anunciado de manera oficial que el próximo año comenzará en Münich y alrededores un programa de desarrollo publico del A1 e-Tron, colaborando con universidades y empresas de desarrollo sostenible que tendrán como objetivo desarrollar y probar durante meses e incluso un año completo prototipos road-legal del utilitario eléctrico.

Habrá un total de 20 unidades que llegarán gradualmente a las calles a partir de mediados del próximo año, y tendrán como objetivo ofrecer valoraciones y comparaciones a sus respectivos probadores, con el fin de comprobar cómo se desarrolla el día a día con el A1 e-Tron en el ámbito urbano y cómo responde. Por supuesto, también se construirán un total de 200 estaciones para repostar estos prototipos y otros coches eléctricos.

Vía: Autoblog Green

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí