Acura desarrolla un nuevo deportivo

Acura trabaja en el desarrollo de un nuevo modelo, un modelo deportivo que creo que dará mucho que hablar. Por ahora lo único que sabemos del modelo es que no se llamará NSX.

Lo que sí sabemos es que el nuevo deportivo de Acura tendrá como objetivo un segmento del mercado con menor poder adquisitivo, es decir, no sera un supercoche al alcance de unos pocos. Quieren conseguir lanzar un coche que sea más asequible y por tanto, se fabricará en mayor cantidad. El desarrollo de éste modelo lo ha confirmado el presidente de Honda, Takanobu Ito en la prensa local japonesa. La misma noticia la ha confirmado más tarde Car and Driver, que tenia la confirmación por parte de Acura de Estados Unidos.

Empecé diciendo que no se conoce mucha información acerca del nuevo modelo, pero se sospecha que puede construirse sobre la base de un Accord y puede que aprovechen la tracción a las cuatro ruedas SH-AWD. Seguramente acabe montando el famoso motor V6 de 3.5 litros que tanto éxito tiene entre los Honda.

Otros rumores sugieren que podría aparecer una versión híbrida, algo parecido a lo que emplean los Honda CR-Z, pero con mucha más fuerza obviamente. Se desconoce por completo la fecha o la estimación de la fecha de lanzamiento, pero posiblemente no veamos la presentación hasta dentro de dos años, teniendo en cuenta la poca información con la que contamos.

Vía: leftlanenews

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí