iEV, simulador de coche eléctrico virtual

Desde que Apple permite a terceros desarrollar y vender aplicaciones para el iPhone, gran cantidad de aplicaciones nuevas han visto la luz. Existen aplicaciones que permiten encontrar el punto de carga más cercano, controlar la carga del coche e incluso pagar por la carga fuera del domicilio. Pero ya que aquí hablamos de coches y no de móviles, he decidido hablar de la nueva aplicación relacionada con nuestro mundo. Es una nueva aplicación para el iPhone, la iEV, una aplicación que puede mejorar el futuro relacionado con los vehículos eléctricos.

La aplicación es susancialmente un simulador de un coche eléctrico virtual para el móvil. Pero, ¿como funciona?

Usando la información del receptor GPS la aplicación analiza a diario el tipo de conducción que realizas y el estilo, para luego aconsejarte un modelo de coche eléctrico que mejor se adaptaría a ti. Todo ello viene acompañado de información como el consumo de electricidad diario estimado, según la velocidad a la que circulas y otras estadísticas.

Las pruebas realizadas indican que la aplicación registra de forma correcta la información, el total de kilómetros recorridos, la velocidad máxima, la velocidad media, etc. Además hay una opción que permite exportar todos los datos en otros formatos, como una hoja de calculos de excel.

iEV, simulador de coche eléctrico virtual

Vía: allcarselectric

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí