El BMW Serie 6 contará con tracción total xDrive

Hasta ahora, el Serie 6 ha sido uno de los pocos grandes de la marca bávara que no ha tenido disponible en toda su historia, la tracción total inteligente xDrive. Y esto, tiene más o menos su parte de lógica.

Porque la lógica nos dice que si de por sí hablamos de un gran roadster que pasa de las dos toneladas… con xDrive pasaría a pesar algo más, y quizás ya no entraría en los planes del fabricante alemán. Pero visto lo visto, las cosas han cambiado lo suficiente para que los bávaros, hayan decidido dar este paso adelante.

Tanto es así, que lo damos por hecho ya que las informaciones y las fuentes que lo afirman, son muy poderosas. Tanto, como que al fin y al cabo, parecía sólo cuestión de tiempo que este movimiento acabase llegando. Lo que no podemos confirmar, es si también estará la tracción xDrive disponible para el Serie 6 Cabrio.

Como apunte interesante, el hecho de ofrecer al nuevo coupé con tracción total permanente responde las necesidades de un abanico importante de clientes. Tanto en Estados Unidos como en Europa, donde en ciertas zonas el hecho de disponer de fuerza en las cuatro ruedas es esencial según qué etapa del año. Por ejemplo, en invierno.

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí