Nuevo Porsche 961, ¿en camino?

Han pasado ya muchos años desde que los de Stuttgart llevaron a la competición al 961, un hito en la competición del fabricante alemán y que lo dio todo tanto en Europa, como en Estados Unidos.

Pero los tiempos han cambiado, y en Porsche saben muy bien que ni la próxima generación del 911 ni el 918 Spyder de producción, será suficiente para tener una gama de modelos prácticamente perfecta. Falta algo, y es algo podría ser, ni más ni menos… que un nuevo 961, pero esta vez, de producción.

Si bien las informaciones no son demasiado veraces, el planteamiento sí es muy interesante y probablemente, lógico. El futuro superdeportivo de Porsche por excelencia será el 918 Spyder, un roadster verde muy potente, y destinado a un público muy concreto. Pero no obstante, falta algo más. Falta un gran coupé deportivo, por encima del 911, y que esté destinado a los que buscan un dos puertas muy rápido, y muy potente. ¿Un 918 Spyder coupé de producción en masa? Tal vez.

Por ahora y como ya habrás visto, las informaciones aún están muy recientes y no podemos sacar mucha información en claro. Pero lo mejor está por venir. Y siguiendo este ritmo, será muy pronto.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí