ABT Sportsline Audi Q3

El preparador alemán no ha querido cortarse ni un pelo en esta ocasión. Han querido presentarnos un auténtico crossover de alto carácter deportivo, y también con una personalidad muy notable.

Aquí, es donde nace el ABT Sportsline Audi Q3. Como su propio nombre indica, es la última y más reciente preparación de los alemanes ABT. En esta ocasión, se tornan un poco hacia lo personal, y nos ofrecen un kit completo que no va a dejar indiferente a nadie.

Inicialmente se presenta con un pack aerodinámico chocante, rompedor, y que da un aire muy agresivo al crossover alemán. Rompiendo claramente con los aires de elegancia y suavidad, la estética cambia completamente. No hay término medio.

Por supuesto, para acompañar toda una gran saga de cambios aerodinámicos y estéticos, ABT complementa la preparación con mejoras tanto en el 2.0 litros TSI, como en el 2.0 litros TDI. Respectivamente, pasan a ofrecer 250 y 170 caballos, respectivamente.

Junto a estas mejoras de motor, también se añade una suspensión mejorada, además de unas llantas que oscilan entre las 18 y las 20 pulgadas.

ABT Sportsline Audi Q3

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí