BMW i8 Concept, en vivo

Cuando los de Münich publicaron oficialmente los planes relativos a su nueva marca «i», todos coincidimos más o menos, en que es posiblemente el mejor movimiento que BMW ha podido hacer, en lo que respecta a vehículos alternativos.

Al fin y al cabo, lo que hemos visto por ahora, nos deja muy buen sabor de boca. Y si tenemos la oportunidad de ver sus últimos prototipos, el i8 e i3 Concept en la calle, pues mejor que mejor. ¿No crees?

En estas fotos podemos ver muy de cerca al i8 Concept, que fue cazado durante una sesión de fotos en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Lo que tenemos en pantalla es un exhuberante prototipo de muy alto nivel, y con la misma mecánica que el prototipo de origen. ¿Aún no lo conoces?

Echando la vista a la nota de prensa, te recordamos que el BMW i8 Concept cuenta con dos motores, uno eléctrico y uno gasolina. Siendo un híbrido, entre ambos motores desarrolla una potencia final de 260 caballos. Todo esto, con prestaciones de deportivo, y consumos insulsos.

BMW i8 Concept, en vivo

Fotos: Kicking Tyres

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Estimado Daniel Piñas, muy poca información como para hacer un comentario fundamentado.
    De mi parte si la información es tan limitada, no tengo argumentos con exposición de motivos como para comentar.

    Saludos

  2. También se dice que utillizarán nuevos materiales muy ligeros que permitirán llegar de 0 a 60km/h en menos de 4 seg y de 0 a 100 en menos de 8, y con un consumo de menos de 3 litros a los 100.

    Todos los detalles aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí