Land Rover Defender Concept

Tal y como te adelantamos, ha llegado. Land Rover se enfrenta a su mayor desafío de los últimos años. Deben renovar su icónico Defender, y después de muchos meses de duro trabajo y esfuerzo, comienzan a llegar los primeros frutos.

Ante ti, tienes al Land Rover Defender Concept. A diferencia del Defender original, no estamos ante un todoterreno destinado exclusivamente al campo. El Defender Concept también mira al asfalto, pero está claro que los británicos quieren que su mejor terreno de juego, siga siendo el barro, la nieve y las condiciones adversas.

Si bien Land Rover lleva ya un año completo trabajando en el nuevo Defender, estamos sólo ante el principio. La idea de los ingleses es que el Defender Concept sirva como guía para el desarrollo del nuevo todoterreno. El desarrollo culminará en el 2015, que será cuando la producción del todoterreno inglés, comience.

El Defender Concept se presentará en el próximo Salón de Frankfurt, bajo el nombre de DC100 Concept.

Land Rover Defender Concept

Vía: Land Rover

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Efectivamente, el DC100 es el principio del camino. Nos muestra la línea de diseño que están tomando los ingnieros, pero no es el coche definitivo. En 2015 aparecerá el sustituto del Defender que será más seguro en carretera, más limpio, pero igual de efectivo en conducción off-road.
    Saludos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí