Honda CR-Z Mugen RR: producción muy improbable

Así está la situación. Actualmente el Honda CR-Zque ya hemos probado– se ha caracterizado por ser el hatchback por excelencia de Honda. Prácticamente un coupé y de dimensiones contenidas, se ha convertido en uno de los turismos con más personalidad de la firma japonesa.

Dicho esto, manteníamos la esperanza de que Honda decidiese comercializar una versión más deportiva y radical que el actual CR-Z más potente, de sólo 124 caballos. Lamentablemente, no parece que vaya a ser así.

Las esperanzas se desvanencen, y es que muchos ya dan prácticamente por confirmada la decisión negativa de Honda para llevar a producción una versión derivada del prototipo CR-Z Mugen RR. A pesar de que ha recibido un gran apoyo por parte del público, el fabricante nipón no tiene planes para un hatchback deportivo.

Esta decisión puede estar fuertemente influenciada por el hecho de que sí habrá un nuevo Civic Type-R. Honda puede haber pensado que la competencia entre dos modelos de su misma casa puede no ser positivo, y por ende, decir adiós al que menos historia tiene de la marca.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí