Fotos espías del Ferrari Dino

Después de que el propio Montezemolo negase la existencia de un Ferrari inferior al F430, nos llegan estas fotos espías que en fin, a primera vista dejan las palabras de Monezemolo a la altura del betún.

A simple vista es un Ferrari 599 GTB, pero mirándolo profundamente es otra cosa muy distinta, más que nada porque si uno se fija bien, ve que el chasis es más pequeño que el que debería portar esa carrocería, lo cual hace indicar que estamos ante una mula de pruebas.

Una mula de pruebas… ¿de qué? Sabemos que el sucesor del F430 está en camino, pero según Brenda Priddy & Company, el sonido del motor que lleva es mucho menos agudo que el característico V8 y mucho menos del V12 que debería portar el Fiorano. Entonces, ¿qué nos queda? Si miramos un motor y un chasis más pequeño, sólo nos queda una cosa…. un modelo inferior al F430. Es decir, el Dino.

Aquí nos surge un dilema moral muy grande, porque no es mi intención de llamar mentiroso al presidente de Ferrari, pero estas pruebas suenan demasiado fuertes contra ellas, a menos que… realmente no fuese un Ferrari, que todo es posible.

Además de ello, una nueva especulación sobre el precio ha aparecido, esta vez situándolo por debajo de los 120.000 euros.

Fotos espías del Ferrari Dino

Fotos espías del Ferrari Dino

Vía: Autoblog

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Quiza el hombre tiene razon y no van a fabricar un Dino….sino un Ferrari 600 imola. Algo q parece ser q estara entre el F430 y el Scagliett.i

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí