Mazda Takeri Concept, primeras fotos oficiales

El Salón de Tokio se acerca poco a poco, y los principales fabricantes nipones están comenzando a sacar parte de su artillería. Al fin y al cabo van a ser los máximos protagonistas, y no quieren que nada ni nadie los eclipse.

En lo que concierne a las berlinas y sedanes, el nuevo Mazda Takeri Concept va a ser una de las estrellas por excelencia. El más nuevo prototipo de Mazda en lo que respecta al lenguaje de diseño Kodo, y que nos adelanta en cierta medida lo que está por venir por parte de la nueva generación del Mazda6.

De nombre oficial Takeri, la berlina se presenta con un diseño extravagante, evolucionando aún más la línea de diseño japonesa de Mazda, y en general anticipándonos un salto muy importante respecto al actual Mazda6, que está en su etapa final de ventas y producción. Mazda quiere ir más allá en este segmento de los cuatro puertas, y qué mejor manera de hacerlo que presentar un adelanto de estas proporciones, ¿no crees?

El prototipo cuenta con un propulsor SkyActiv-D turbodiésel de 2.2 litros con tecnología eficiente y especificado técnicamente para emitir emisiones contaminantes mínimas y ser mucho más eficiente.

Mazda Takeri Concept, primeras fotos oficiales

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí