Audi R4 Spyder, ilustración

Como ya te contamos ayer, Audi tiene grandes planes para llevar a cabo un nuevo coupé deportivo, en un segmento inferior al R8, y orientado a considerarse toda una alternativa para los que busquen algo más pequeño, económico, y aún así plenamente deportivo.

Aquí es donde nace el Audi R4. Si ayer ya comentamos un interesante punto de vista en el que el R4 podría llegar a sustituir totalmente a la gama actual del TT, puede que esta teoría coja más fuerza aún después de saber que de haber un R4 Coupé, también habrá un Audi R4 Spyder.

Y no será muy diferente de como lo ves en pantalla ahora mismo. Con un diseño base inspirado en el e-Tron Spyder, según los chicos de Ingolstadt -tal y como afirman las fuentes del Reino Unido- apuntan a que puesto que el R4 se desarrollará desde un principio con el chasis orientado a ser descapotable, lo tendrán mucho más fácil para llevar a cabo un R4 Spyder. Modelo que podría llegar uno o dos años después que el coupé.

De llegar, está claro que lo haría con un techo de lona eléctrico, y con el mismo rango de potencias y opciones que la versión base de techo cerrado.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí